lunes, 11 de junio de 2012

dejarte de fumar


he intentado ahorcar todo tipo de ganas de recordarte
cada uno de los pequeños trozos de ti en que me has convertido
cada una de tus palabras que se escapan de mi boca
y he sido incapaz
tanto que ahora tengo miedo de limpiar mi casa
y encontrarme tus recuerdos escondidos bajo la cama
o encima del armario

ahogar todo el aire que había guardado para un beso
y por el camino me he dejado las manos que tumbaban a tus peones
y las ganas de escribir.
tu sonrisa me pesa
tanto como un sí bemol
o como un martes por la mañana

he tratado de asfixiar las palabras que me hilaban a tu mente
pero he soltado las manos antes de que me faltara el aire
tú apareces
da igual cómo pero apareces
unas veces como insomnio
otras simplemente como noche
y cuando la noche llama dos veces a mi puerta
yo vuelvo a buscarte entre las plumas de mi almohada
mintiéndome que tu aroma se ha quedado para siempre
o saco a pasear mis escombros por las aceras de mis pestañas
y vuelvo a masturbarme pensando en ti.
todos los recuerdos
salen entonces de de debajo de la cama y bajan del armario
para arroparme.

lo mejor de estar contigo
era poder estar sin mí

he tratado de olvidar cada una de las notas sostenidas
que dejaste sobre mi cansancio
de borrar los latidos que se quedaron sobre mi espalda
los versos de pasado con los que impregnaste mis manos
he tratado de olvidar las ganas de olvidarme
pero tu sonrisa me pesa
…asfixiar las palabras que me hilaban a tu mente
y he sido incapaz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario