viernes, 24 de julio de 2020

No hay mejor, si no es contigo


el nuevo se llama Alex
y aunque lleva el mismo camino que Patricia
he decidido no mentirme delante de él
nunca espera respuesta
tras preguntarme como estoy
tal vez por qué la sepa
le he contado que en realidad no quiero que dejes
de dolerme
para no morir por dentro
eso, y que todos mis miedos empiezan donde acabas tú
bueno, y lo de quedarme a vivir en la nostalgia
aún no me ha pedido que te olvide
creo que es una batalla
que no quiere perder
dice que me da miedo la incertidumbre
como si yo no lo supiera
y que tú eres mi única certeza.
y así nos va
aunque no lo parezca, estamos mejor que hace un año
dices tú.
yo sigo escribiendo aquí como terapia
mientras pago a otro porque escuche
mis delirios de grandeza
creo que es más fácil perseguir el recuerdo de tu recuerdo
que buscarme a mí mismo
no es que te quiera
es que sólo cuando he estado contigo
me he querido yo
el nuevo se llama Alex
y aunque lleva el mismo camino que patricia
he decidido no añorarte delante de él
aún no le he contado
lo de esta maldita dulzura tuya
ni lo de tirar a la hoguera los archivos
llevamos 5 sesiones
hoy ha sido el primer día que no le he hablado de ti
dice que no ve rabia en mis derrotas
como si me rindiera de rendirme
como si fuéramos el resultado de nuestros fracasos
y mi mayor fracaso soy yo
por eso no, yo no estoy mejor que hace un año
porque no hay mejor si no es contigo
pero me alegro mucho por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario