sábado, 11 de febrero de 2012

Precálculos


ese nuevo trabajo te está matando,
y a mí,
solo que a mí por dentro
nunca fui bueno en matemáticas
pero sé que de un tiempo a esta parte
los minutos compartidos han bajado
como lo hace la marea
y calculo, sin el pre
que mi mayor parte del tiempo
no es contigo
esta nueva situación me está matando
y a ti,
solo que a ti despacio
porque el desagüe se llevó conjuntamente
tu sonrisa, tus orgasmos
y los restos de comida
quedar contigo es como visitar a mi dentista
frío, previsto, precipitado
y corto, cada vez más.
mientras tanto yo precalculo
qué sentido tendría dejar de vernos
si tú siempre anhelaste  ser perro de rico,
y yo en cambio me conformo con ser molde de natillas
siempre que tú me rebañes el plato.
durante todo este tiempo
las llamadas me vacían
y hago nuevos precálculos
y siento, que poco a poco y sin quererlo
empezamos a llenarnos de máscaras
para después preguntarme,
cuántas y cuáles merecen la pena.
de momento me quitaré una,
la que oculta lo solo que me siento cuando no estás aquí.
o peor, cuando sólo vienes de visita.
cuando la comida que pedimos para llevar
no nos lleva a ninguna parte,
en ese momento deseo que te vayas
para siempre,
o peor aún
que te quedes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario