domingo, 5 de febrero de 2012

Tu blog

Este blog debería haberse llamado como tú,
o como tú quieras,
para eso lo robaste
para eso te adueñaste del sentido de cada palabra
desplazándome a mí mismo
este blog debería haber llevado tú nombre
y los labios colorados
y una de esas miradas sabor a lima limón
que quitan las ganas de trabajar los lunes
y los martes.
un blog en el que cada simple vaso de agua
llevara tu firma y tu sello
y tu fecha,
sin ese aroma de nostalgia
con el que desvisto cada una de las frases
que no sé no dedicarte
porque asocio a tu recuerdo.
llevar tu banda sonora
y que al leerlo, desnudos de alma
las silabas me masturbaran los oídos.
deberías estar aquí maldita sea,
para que, desnudos de espíritu
en el borde de la cama
yo acariciara a tu gato Comino,
o como se llame, que nunca quise aprenderlo.
este blog, el que has robado,
debería sonar al sonido de tus velos cuando bailas,
a la cremallera de tu falda posándose en mi suelo,
una sinfonía que aún no consigo olvidar.
debería oler a ti cuando tenías mi aroma
o a mí si tuviera el tuyo.
o al almizcle de jazmín, si no me importa
de verdad.
este blog, que tomé prestado a mis amigos,
debería haber llevado tu nombre en cada verso
en cada uno de los balcones que hay en mi calle
donde miro con insistencia soñando que te asomes.
o llevar el número de un portal
el que sea,
uno de esos en los que aún espero que vengas.
podría, no te voy a engañar,
llevar el nombre de mis sábanas,
donde trato de formarte con arcilla,
llevar el nombre de la taza en la que caliento el té para ti.
este blog, que nunca fue mío,
debería llamarse con el nombre de cualquiera
que me de besos sin prisa un par de horas
y me deje llamarla por tu nombre
o aunque sea,
llamarse por el nombre de cualquiera
que me arrope por las noches
antes de pensar en ti.
a este blog, que le sobran muchos versos,
deberías haberlo nombrado tú,
aunque fuera sin mi permiso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario