lunes, 23 de enero de 2012

El poema que te habría escrito si hubieras estado aquí


tumbado en mi cama
desnudo
seguramente borracho
me acerco a tu oído y susurro
que me muero por comerte las palabras
que hace tanto que no escucho nada nuevo,
que me merezca la pena.
y que desespero,
por un beso en la mejilla,
eso valgo para ti.
acariciándome el pelo de propina.
estás tumbada en mi cama
te desnudaste una vez y sirvió para siempre
seguramente borracha.
tus palabras, las que callas,
me hacen la boca agua,
tus silencios, los que gritas,
me encienden el oído
y tu mirada me da un beso edulcorado
con sabor a té de canela.
vístete que llegas tarde.
dices antes de desaparecer de mi vida.
cuando vuelves ya eres otra.
prometo no intentar aprenderme tú nombre.
prometo intentar olvidarlo.
estoy tumbado en tu cama,
miento,
en tu sofá con cheslón,
que para eso es mi recuerdo.
seguramente desnudo,
probablemente borracho.
te acercas a mi oído,
como no lo has hecho nunca,
y me susurras,
como siempre,
que te mueres por probarme los latidos
que necesitas que mi retina te penetre
hasta dejarte sin huellas,
dactilares.
estoy tumbado en mi recuerdo,
seguramente desnudo.
ojalá estuviera borracho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario