martes, 6 de marzo de 2012

ganas


ganas, de que un día vengas
por mi espalda,
a darme un beso sin mi permiso
sin que te lo pida,
de que por lejos que duerma me busques
despierta
y de que nunca dejes de ser ganas,
porque tú,
porque yo, nunca fuimos nada
salvo ganas,
fuimos ganas de ser mutuos
seguro que alguna vez,
fuimos ganas de vivir tras haber muerto
ganas de volver sin habernos ido.
yo fui ganas de ser tú
mientras eras ganas de ser yo,
y ambos, siendo ganas,
fuimos todo lo que podíamos ser.
ganas de orgasmos conjuntos,
de besos eternos,
ganas de dormir sin ti
para soñar contigo
ganas de que me mataras de una vez por todas.
fuimos ganas de ser
ganas de ser record de silencio
de ser beso, pluma, escarcha,
uña, deseo.
fuimos ganas de ser dientes tatuados
en la espalda tuya,
y en la mía,
ganas de ser sentido
de ser vida, de vivirla,
fuimos glaciar y desierto,
exilio, destierro,
ganas de ser reconquista
fuimos ganas de gusto,
de olfato, de oído,
ganas de vista,
y ganas, todas, de tacto.
ganas de ser y de estar,
de parecer,
fuimos,
somos y seremos,
ganas de ser ganas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario