martes, 10 de abril de 2012

aunque tú no lo sepas


eres uno de esos mareos
que te doblan las rodillas tras un orgasmo
un nombre de mujer atravesado en mi garganta
una ausencia que vaga por mi casa desnuda
eres un escalofrío antes de dormirme
antes de dolerme
una lágrima que resbala por mi cara en el trabajo
una letra de canción que nunca termina
eres una mano haciendo círculos sobre mi espalda
cuando nadie me arropa

yo en cambio soy más de andar por casa
me conformo con ser lo que no debo
con besarte los recuerdos cada noche
con gritarle a tus entrañas que deberías volver
me contento con beberme los latidos de tu pecho
con confesarme desnudo frente a nadie
todos los pecados que te cometería
llorándome los gemidos que no te di

eres cualquier cosa menos yo
y eso me jode
la canción de ismael serrano que escucho porque faltas
los precálculos que hago para que vengas
eres los rincones oscuros de mi casa que me dan miedo
eres el jadeo profundo cuando falta el aire
la única forma que tengo de desnudarme
de hablarme, de sentirme, de besarme
de decirme lo que siento
lo que a las otras les falta
para que me hierva la sangre
los acordes con cejilla de mi guitarra
la musa que sale en mis pesadillas
el insomnio que llega sin merecerlo

yo en cambio me conformo con no ser
el tiempo de silencio en tu memoria
con aparecer en tu mente cuando no quieras
con robarte alguna sonrisa
con intentar que vuelvas de visita
yo en cambio me conformo
con que sepas el camino de vuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario