lunes, 23 de abril de 2012

Mudanza


quiero que sepas
que he hecho hueco en mi armario para todos tus errores
y en mi cama para todos tus aciertos
y que tiré los jerseys de rombos que me anclaban al pasado
y me hacían parecer más joven que tú.
que me he estado entrenando
para correr cada uno de los maratones
que me llevan a tu cuello

aprendo a hacer cada noche
malabares de palabras
que te acaricien la sonrisa
que te desnuden la conciencia
que te susurren los besos cuando te despiertes a mi lado
acompañada de otro
que ni quiso, ni supo, ni pudo.

ahora guardo las migas de pan que llevaban a tu casa
en una caja de música sin cuerdas
donde esperarán a que decidas poner de nuevo
acordes sin cejilla
mientras tanto me gustaría odiarte
saber decir tu nombre sin que temblara el mío
y estremecer a cualquiera
dispuesta a equivocarse

poder poner tu aroma por el suelo
tu voz a mis delirios de grandeza
y tus manos por cualquiera que las necesite
menos de la mitad que yo

prometo intentar olvidarte
mientras tu intentas no acordarte de mí cuando no debes
y soñaré con volver a hacerte el amor
mientras tú me follas

e intentando jugar a las damas
acabaré jugando a los caballeros
como siempre lo hiciste tú
o bailando, sin darme cuenta
el lago de los cisnes.
no te haces una idea
de cuánto me echas de menos,


sólo sé, lo saben todos,
hasta en Hungría
que los armónicos del placer
sonaban mejor
si mis dedos interpretaban
los arpegios de tu sexo

mi  caja de música
con las migas de pan hacia tu casa
espera a los pies de mi cama
yo hace tiempo salí a buscarte
incluso sin tu permiso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario