jueves, 5 de abril de 2012

poema erótico para olvidarte


se me ocurre que tal vez tengas razón
y que solamente seas
uno de esos misteriosos
caprichos del destino
una tormenta de agosto
que impregna su olor al resto del verano

es posible, no lo niego
que después de cierto tiempo encuentre a alguien
que me obligue a llamarte a escondidas
a escribirle los poemas que quería dedicarte a ti
o simplemente
que en un gesto clandestino de egoísmo.
le haga el amor a cualquier otra
que no se lo merezca.
para acabar masturbado de tu recuerdo

recordaré entonces
como tus uñas empapaban de sudor mis sábanas
y como tu olor me arañó mil veces el cerebro.
nunca fui tan joven, tan niño, tan pequeño
tan inocente y tan inexperto.
tan vulnerable,
como lo fui contigo.

si eres un capricho vete pronto
y déjame que aprenda como sabe
el tacto de las manos que no saben a ti
enséñale a las otras a decir mi nombre
para que no me suene raro
y espárceles tu aroma por el pelo
para que no me pierda

enséñame a mí, si tienes tiempo
lo que se ve cuando cierras los ojos
y no apareces tú.
ni yo ni nadie,
que no se te olvide enseñarles
cómo se daban aquellos besos
cuando se te escapaban de las ganas

joder ¿por qué te has ido?
por qué mis erecciones dependen de vengas a mi mente
y mis dedos siguen buscando tu boca para callarme yo mismo.
si eres un capricho, que lo dudo
enséñales también
a dar las buenas noches y a reírse
a reírse por favor, que aprendan cómo reírse
para que pueda encontrarlas

enséñales cómo se puede excitarme
con solo un par de palabras
y el beso que nunca llega
o a lamerme las heridas que me provocó el tiempo.

no es injusto que te vayas
lo es que no intentaras quedarte.
que entiendan sin asustarse
que hacer el amor si no es contigo
es jugar a los médicos

no les digas que tengo cicatrices imborrables
quemaduras caprichosas del destino.
tal vez tú seas uno,
y te dé la razón, y me vaya. 
para volver cuando quieras
siempre.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario